Image non disponible
Slider

Appel d’offres espagnoles - répondre aux marchés espagnoles

Écrit par
Évaluer cet élément
(1 Vote)

¿CÓMO AUMENTAR SUS POSIBILIDADES DE EN REALIDAD OBTENER UN CONTRATO?

 
Como número de empresas, usted debe contestar a ofertas para obtener un contrato. Para mejorar la tarifa de éxito de los proyectos de sus empresas podemos ayudarle, en cueste lo que cueste el campo, optimizar sus informes y así el mejoramiento de sus posibilidades para ganar el contrato.

En primer lugar la Agencia DREYER sugiere que ellos inicien una revisión de cuentas de su informe corriente técnico, un servicio que fuerte recomendamos, porque será conducido a nuestro cargo gratis a su empresa. La dinámica de nuestra Agencia debe encontrar las debilidades en su oferta técnica de hacerlo más relevante y mucho mejor adaptado a la obtención de un contrato Espagnoles ou Français. Además, este estudio tendrá la ventaja de permiso de usted para estimar, sin el remoto coste a su empresa, el nivel de habilidad de la Agencia DREYER.

En segundo lugar podemos proponerle diferentes soluciones técnicas que usted encontrará sobre nuestro

sitio : www.dossier-marche-public.com

Usted sólo tiene que darnos su campo de actividad (por ejemplo: Construcción, Trabajos públicos o recipientes de Servicio) y luego seleccionan la fórmula que coincide con su presupuesto y esperanzas de éxito con sus ofertas.
Fórmula n°1 Modelo BASIC Ejemplo de memoria inmediata descargable "éxito del 72 %"
Fórmula n°2 Modelo EXCELENTE de memoria inmediata descargable "éxito del 84 %"
La fórmula n°3 Modelo de PRESTIGIO hizo la memoria técnica para la oferta de aparticular "el éxito es del 97 %"

Las tarifas y formas del pedido están disponibles por la petición. Para más información usted puede ponerse en contacto con nosotros sobre 00262 692 80 80 54
El líder en el apoyar ofertas, la Agencia DREYER tiene experiencein de los más de 30 años este dominio específico con, hasta ahora, 2200 cliente se refiere por todo el mundo

Lu 674 fois Dernière modification le lundi, 07 août 2017 20:53

Slider
 
Untitled Box

Hello men !